¡Feliz Cumpleaños Häagen-Dazs! ¡Celebra con nosotros!

¡Es nuestro cumpleaños! Han pasado 60 años desde que Häagen-Dazs fue fundada en la ciudad de Nueva York y el mundo del helado cambió para siempre. Desde entonces, hemos creado sabores extraordinarios con ingredientes reales de primera calidad. Ahora es el momento de celebrar, con muchas delicias para todos, por supuesto.

60 años siendo auténticos

Siempre hemos celebrado cómo nuestro fundador, Reuben Mattus, pasó su vida viviéndola al máximo, aprovechando cada oportunidad, nunca se detuvo. Siempre intentó hacer el helado más extraordinario que el mundo haya probado, y nunca dejó de usar los ingredientes más asombrosos. Aquí hay un ejemplo … le tomó 6 AÑOS enteros perfeccionar nuestro delicioso helado de Fresa …

Por lo tanto, nos gustaría celebrar todo lo que Reuben y sus creaciones representaban. Regocijémonos en ser nosotros mismos, reales y sin filtros y deseémosle a Häagen-Dazs un muy feliz cumpleaños.

60 años haciéndolo realidad

Con la reciente renovación de nuestras tiendas, nuestro delicioso menú y nuestro amable personal, nunca nos hemos detenido.

Estarás seguro en manos de nuestro personal en tiendas, que siempre tienen en cuenta la filosofía de Reuben cuando sirven nuestros helados y recetas. Estamos orgullosos de nuestro menú, que ha sido cuidadosamente elaborado y seleccionado en Francia por nuestro propio chef, Mathieu.

Cada bola de helado comienza su vida con solo cuatro ingredientes: crema, leche, azúcar y huevos. Sin sabores artificiales, sin colorantes artificiales y sin aceite de palma. Productos simplemente reales, puros y de primera calidad para ayudarte a dar rienda suelta a la alegría de disfrutar.

60 años de excelencia

También nos enorgullece decir que hemos implementado todas las reglas de seguridad adecuadas para que tu experiencia en nuestras tiendas sea extraordinaria como siempre. ¡Creemos en la calidad!

¡Feliz 60vo Cumpleaños para Häagen-Dazs!

No te Detengas