Únicamente ingredientes extraordinarios para un gran sabor

Lo extraordinario no se refiere solamente a lo que utilizamos, sino también a lo que dejamos fuera. Nosotros usamos solamente ingredientes simples, como aquellos que pudieras encontrar fácilmente en tu cocina (¡eso es todo!) para hacer un helado como ningún otro. Decimos no a los conservadores, estabilizantes, colorantes y al aceite de palma. Solamente utilizamos aromas naturales. También nos aseguramos de que nuestros helados contengan un bajo contenido de aire para garantizar así su cremosidad. Cada cucharada inicia su vida con tan sólo cuatro ingredientes naturales: crema, leche, azúcar y huevos. A eso después agregamos un toque increíble.

Vainilla

Häagen-Dazs usa exclusivamente vainas de vainilla de Bourbon para obtener su extracto. Estas orquídeas crecen en las zonas costeras del norte de la isla de Madagascar, donde el suelo, el clima y el denso bosque son ideales para la producción de la vainilla.

Fresa

Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar las más deliciosas fresas de entre los cientos de variedades que existen (seis años en realidad). Dejamos que la naturaleza haga su trabajo antes de seleccionar y recolectar a mano solamente las mejores.

Chocolate

Cuando se trata de chocolate, elegimos lo mejor que hay allá afuera. Y sólo lo mejor hace que Häagen-Dazs sea extraordinario.

Caramelo

Para elegir el caramelo con la cremosidad y el sabor ideal, acudimos con los expertos y desarrollamos una receta muy especial que hizo que nuestros corazones se derritieran. Fue cremoso, sutilmente salado, y … nos enamoramos.